Odette Lemun y Proyecto Roto estrenan disco derivado de obra audiovisual «La extranjera»

Este domingo 12 de diciembre a las 21 horas se estrena La extranjera, pequeño disco compuesto por dos poemas homónimos musicalizados que dialogan entre sí, el primero de Eliana Hertstein como Odette Lemun (Ft. Tarka&Ocarina) y el segundo de Gabriela Mistral en manos de Proyecto Roto. Trabajo musical como resultado de una obra poética y audiovisual homónima dirigida por Daniel Jesús Díaz, alias Ramírez Neira y producida por Runrún, compañía de artes integradas.

Trabajo interdisciplinario desarrollado a través de La Pieza Oscura, estudio móvil de Casa Runrún, catalogado, en su versión musical, como parte de nuestra colección Cuerda Vocal, dedicada a discos que cruzan poesía y música, e inserto en el contexto de la programación de Maule Elige Cultura en Casa, iniciativa financiada por el Gobierno Regional del Maule 2021, e impulsada por la Red de Espacios Culturales Autogestionados del Maule.

Esta obra de artes integradas aborda la memoria de viaje de una mujer que regresa a una casa pretérita por medio de su recuerdo fragmentado como símbolo de su propia historia, de su propia construcción de identidad. 

El video estará disponible para su vista y escucha respectiva en el canal de YouTube de Runrún, con réplica en La Sala Gris de www.casarunrun.org a partir del domingo.

A su vez, el disco estará disponible en nuestra web y muy pronto en las diversas plataformas de streaming más conocidas bajo el nombre de La extranjera de Odette Lemun (Ft. Tarka&Ocarina) y Proyecto Roto.

Diseño de carátula y foto por M.P.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: